marzo 05, 2007

c h i l o e





el primer viaje...
las primeras veces que sientes y plasmas en tus ojos,
la conexión contigo mismo.
un hogar, un amor, y muchos caminos
que aparecian sin buscarlos.
jugar a plantar algo, reir por obejas amigables,
sentir que te alejas tanto
como para estar contigo y nadie mas.
suaves tonos, musica implacable al despertar.
mil colores y todos eran de verdad.
un viaje de ensueño.
una llave para abrir nuevamente la infancia tierna
en la cual juegas a imaginar y solo ser feliz.

personas que sin llamarlas llegaron para
darte aun mas sonrrisas, ideas, y recuerdos.
tiempo que fue eterno, y en recuerdo vivo converti.


_______________________i n o l v i d a b l e !!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

:D :(
tus palabras que siempre me emocionan!
una hermosa aventura, un sueño mas que vivimos dia a dia y estara siempre con nosotros, nosotros siempre juntos, mas caminos, mas sonrisas, millones de colores, todo a nuestro alrededor.
dulzura en cada mirada y palabra, mi renacuajin, TE AMO!

realmente maravilloso e
i n o l v i d a b l e !

Anónimo dijo...

Kiss me
out of the bearded barley
Nightly
beside the green green grass
Swing swing
swing the spinning step
You wear those shoes and I will wear that dress

Oh, kiss me
beneath the milky twilight
Lead me
out on the moonlight floor
Lift up your open hand
And strike up the band and make the fireflies dance
Silver moons are sparkling
So kiss me

Kiss me
down by the broken tree house
Swing me
upon its hanging tire
Bring bring
bring your flowered hat
We'll take the trail marked on your father's map

Oh, kiss me
beneath the milky twilight
Lead me
out on the moonlight floor
Lift up your open hand
And strike up the band and make the fireflies dance
Silver moons are sparkling
So kiss me
peti...........gatÖ :)

Anónimo dijo...

Me confunden los log....veo entradas en todos lados..no sé donde escribir..no sé si es por algún orden cronologico las imagenes...pero bueno...ojala que este bien escribir aqui :X

Ves...cuentas una experiencia tan linda como esa y me da como pena..y no sé por qué...pero bueno en fin...creo que voy a trabajar en lo que hablamos...lo bueno de sentirse medio mal es que existe la posibilidad de estar mejor..:P

besos.


te quero...y obvio que voy a ser tu amigo siempre po!!

mucha suerte