mayo 27, 2007

it's


Appelle-Moi

....it's....

5 comentarios:

Unknown dijo...

ehh!!!

esas fotos...gracias por la salvada!
=)

te quero mui bonii el arreglo...han sido lindos estos dias!

un beso gabi ^^

Anónimo dijo...

tubi tubi!
mil besos, fuerza, luz y angelitos en su viaje y fin de semana familiar.
estare ahi contigo todo el rato.

cardamomo! :P

te amo.

Anónimo dijo...

siii...
bueno al menos parece que salio todo bien .. y bueno sirve para llenarce de energía nuevamente, y seguir adelante...
mi tierno niño que me acompaña en todo.. incondisionablemente, estas siempre ahi...

hace friiiiio
y quiero ver pronto a holden!!!
dp

v i n c e n t dijo...

hola hermanita..como estas?, recien me di cuenta que te habias conectado, pero cuando habia vuelto, ya no estabas, siento no haber respondido, estaba almorzando, espero que no te enojes, tengo muchas cosas que contar, bien..

forza, fuaco, y ojala nos veamos pronto. un abrazo,


·s·i·s·t·o·r·


p.d.: por razones de persecusion odiosa por parte de un personaje no muy agradable, tuve que cambiar el nombre de mi blog; http://www.aegritudine.blogspot.com

Felipe Franzani Feltes dijo...

Buenas, gracias por tu post
asi ke te gusta el shoegazing?? woow la cago
como ke tengo ke conocerte, eres interesante
me recuerdas a la mina de belleza americana
te dejo mi mail pipexmadness@walla.com

ahh y está muy bueno tu deep art
un beso adioos