diciembre 15, 2006

d e e p _____________a r t



el

El concepto deep__art
nace a partir de una forma de ver la vida,
proyectando en sus productos
la esencia de una mezcla de poesía,
arte, diseño y fotografía.
Reflejada en diseños alternativos
que comunican de diferente forma
un medio visul de conexión con sus usuarios.

Es un lugar de convergencia compositiva,
donde el color, forma, frases etc...
son extraídas y trabajadas de tal manera
que enlazadas, logren llegar emotivamente
y por gusto a quien se acerque a conocernos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan!!

son bakanes
io kiero una de the smashing pumpkins!

XD

nos irá lindo estoy casi segura

besitos nos vemos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES linda renacuajin! te amo y estoy orgullosisimo de ti! no solo por tu merecido 7 en el examen, sino por todo, por este año, por como eres, por lo que has logrado, te amo muuucho y cada dia mas y mas, me sorprendes y llenas de alegria, cariño y risa mis dias!
fuerza y mucho amor en todo!
...vacaciones llenas de cariño, compañia y lindos momentos nos esperan! acompañandonos en todo!