diciembre 27, 2006

d e s t i n y



toma mi mano y conéctala
con la sabrosa fuerza de tu sangre.
somos distintos, más nos une la diferencia.
conección traz filmada entre los papeles
en blanco y negro.
fotografía mi cuerpo, mi cara, mis ojos...
y consedeme las palabras para terminar esta etapa.
aquella simple y sutil mirada, que al pasar del tiempo
siempre sigue siendo la misma...
ha llegado el amor, ha llegado la pena, y los
buenos o malos momentos...
y aun sin hablar nos
hablamos en silencio....no sabes mi presente,
ocultando tu presente se que ha pasado el tiempo,
de ir a sitios donde lo que descanza en otro lugar
se enmarca en placas de mármol que
por las noches leímos sus nombres..
personas , simplemente recuerdos...
velas, frió, música, silencio, ganas de gritar
que lo que hacemos esta mal...pero aun así,
callamos.quiero volver ahí.. quiero reconocer
que me encanta estar en aquel lugar...
tranquilo, sólo por las noches.
descanza...
y simplemente eterna,mi sangre sera tu recuerdo

No hay comentarios: